• (+504) 2232-7800 y 2232-8900
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el marco de la Campaña “+ Derechos Humanos = Paz”, la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, por medio de la Unidad de Comunicación Institucional y la Dirección de Derechos Humanos, Justicia y Cultura de Paz, continuaron realizando talleres de capacitación en la temática de Libertad de Expresión y Derechos Humanos a más de 50 Comunicadores Sociales y Periodistas de los departamentos de Olancho y Comayagua. 

Recientemente se celebró en el Centro de Formación de la Cooperación Española de La Antigua en Guatemala, el Seminario para el Seguimiento e Implementación de Recomendaciones Internacionales en Derechos Humanos: “Apoyo al Programa de Cooperación SIMORE Paraguay para Centroamérica y Caribe en Derechos Humanos”.

El Gobierno de la República, que preside el Abogado Juan Orlando Hernández, a través de la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, finalizó el proceso de capacitación en el uso del Sistema de Monitoreo de Recomendaciones de Honduras (SIMOREH),dirigido a personal de 31 instituciones públicas, quienes darán operatividad a esta Herramienta informática.

Please publish modules in offcanvas position.